logo_parrales

Nuestra empresa es una familia y queremos invitarte a ser parte de ella. Creemos en el buen servicio y la atención dedicada y constante, en los precios justos y en la calidad como nuestra bandera. Juntos trabajaremos para que tu negocio siga creciendo.

Somos tu aliado. Ofrecemos más de 6.000 referencias de autopartes, bombillería, eléctricos, plumillas, guayas y artículos de lujo para vehículos a distribuidores que buscan marcas de calidad y respaldo para complacer a sus clientes. 

UN SERVICIO CERCANO Y EFICIENTE

Tenemos un equipo de más de 20 asesores comerciales, con los cuales hacemos presencia en todo el territorio nacional. Nuestro compromiso son las visitas constantes a nuestros clientes, el amplio cubrimiento geográfico y la alta calidad. 

Así funciona nuestro servicio

Establecemos contacto personal y cercano con cada cliente. Los visitamos para conocer sus necesidades y ofrecerles los productos que mejor se adapten a ellas.

Realizamos visitas constantes: nuestro compromiso es acercarnos con una frecuencia promedio de cada 8 días a nuestros clientes para permitir que su inventario se mantenga fresco, apoyar su flujo de caja y facilitar la logística de compras.

Contamos con una plataforma tecnológica para que, en cualquier momento, nuestros clientes puedan realizar sus cotizaciones, pedidos, revisar el stock, los estados de cuenta y facturas. 

Sede Administrativa y Centro Logístico
Condominio Industrial La Nubia 2, Bodega 19
Kilometro 1,5 vía Cavasa
Candelaria – Valle del Cauca

CONTACTO DIRECTO

+057 (2) 372 8022 ext. 101

318 728 7810

Punto de venta Cali
Calle 19 # 15-40
Barrio Belalcazar
Cali – Valle del Cauca

CONTACTO DIRECTO

+057 (2) 372 8022 ext. 105

318 728 7810

Distribuidores
Productos
Contacto

Iluminación

Plumillas

Pitos

Repuestos Eléctricos
Miscelanea Eléctrica

Cables Eléctricos

Instagram

Facebook

Youtube

Sobre Parrales
Noticias
Filosofia
Estrategia
Perfil
Ubicaciones
Libreria
Historia
Mensaje de marca
Museo corporativo
Eventos / Patrocinadores
Informacion relacionada

2023 | Parrales | Todos los Derechos Reservados

Desarrollo: