logo_parrales

Somos importadores y distribuidores de autopartes y motopartes eléctricas, repuestos eléctricos, iluminación, plumillas, pitos y accesorios. Nuestra operación a nivel nacional y nuestra logística acompañada de la última tecnología nos permiten ofrecer un servicio de talla mundial a la industria en Colombia. ¡Conócenos!

HISTORIA

Gracias a la experiencia de más de 30 años de trabajo arduo nos hemos
convertido en protagonistas del mercado de autopartes en Colombia.

 

– Logo Parrales 1.989

Nuestra historia comenzó con Jairo Parrales, un caleño que se dedicaba a la venta de artículos de lujo para carros en diferentes ciudades del país. En la década del 80 decidió vender el vehículo en el que hacía sus recorridos y con el dinero conformó su propia empresa.

En 2010 Harold Garzón y su sobrino, Andrés Garzón, adquirieron la compañía. El primero asumió como socio capitalista y el segundo, como gerente. Ambos comenzaron un proceso de expansión que tuvo como primer hito la adquisición de Comercial Larsen, que tenía la representación en Colombia de las reconocidas marcas de bombillería alemana Narva y Hella.

En 2011 se consolida la presencia en Cali, donde se adecúa la bodega principal en la Calle 15. Una clave concreta y efectiva para el crecimiento: las visitas constantes a los clientes, el cubrimiento geográfico y la calidad de los productos.

Dos años después establecimos contacto con Asia y diversificamos el portafolio. Al mismo tiempo incorporamos la distribución de cables Centelsa y en 2018 comenzamos a trabajar con la marca brasileña Zen, líder en arranques.

Simultáneamente nos expandimos en el ámbito nacional. Comenzamos con operaciones comerciales en Pasto expandiendo la presencia hacia el suroccidente del país. Hoy en día contamos con cobertura en más de 20 ciudades y tecnología de punta para el servicio y la logística para entregar un un servicio que se sienta como local.

Actualmente formamos parte de la multinacional Lexen Business Group, con base en Estados Unidos, y fortalecemos una robusta propuesta de valor global en autopartes y repuestos.

SOMOS PARTE DEL GRUPO LEXEN

Lexen Business Group es una multinacional con diferentes marcas en el negocio de autopartes y repuestos. Su propósito es entregar soluciones de talla mundial en toda América.

Sede Administrativa y Centro Logístico
Condominio Industrial La Nubia 2, Bodega 19
Kilometro 1,5 vía Cavasa
Candelaria – Valle del Cauca

CONTACTO DIRECTO

+057 (2) 372 8022 ext. 101

318 728 7810

Punto de venta Cali
Calle 19 # 15-40
Barrio Belalcazar
Cali – Valle del Cauca

CONTACTO DIRECTO

+057 (2) 372 8022 ext. 105

318 728 7810

Distribuidores
Productos
Contacto

Iluminación

Plumillas

Pitos

Repuestos Eléctricos
Miscelanea Eléctrica

Cables Eléctricos

Instagram

Facebook

Youtube

Sobre Parrales
Noticias
Filosofia
Estrategia
Perfil
Ubicaciones
Libreria
Historia
Mensaje de marca
Museo corporativo
Eventos / Patrocinadores
Informacion relacionada

Sitemap | Terms of Use | Privacy | Policy | Contact us

2023 | Parrales | Todos los Derechos Reservados

Desarrollo: